sábado, 5 de febrero de 2011

Troina - Sicilia









De esta localidad en la provincia de Enna, se establecieron varias familias en Paraná, apellidos como Fiore, Barbirotto, Giambirtone, Belummia, Marino, Squillaci y otros, son conocidos en esta ciudad. Enviadas por M.F.Giambirtone a través de Facebook.

4 comentarios:

  1. Hola, soy Alejandro Calabrese de Paraná (ER), mis nonos: Antonino Calabrese y Stella Romano, eran nacidos en Troina.

    ResponderEliminar
  2. mis abuelos maternos llegaron de troina en el año en el año 1908 y se radicaron en bueno aires en elbarrio de flores sur. E el apellido era Castelli por parte del abuelo y Grazziano por parte le la abuela,no tuvimos mas contacto con sicilia, salvo que sabemos que alla quedaron unos sobrinos de mi abuelo de apellido Cantale, uno de los Cantale, se radico en Argrntina en SaJusto Pcia. de Buenos Aires con su esposa y sus hijos mas chicos, los otros quedaron en Troina, esto fue despues de la segunda guerra.Siempre pienso enese pueblo, y tengo la esperanza de poder visitarlo.Si tenes mas in formacion me gustaria que me la mandes.
    mi direccion es: n.morenopsi@hotmail.com.ar

    ResponderEliminar
  3. Hola mis abuelos son de troina enna y se establecieron en Parana Amata mi abuelito y Miraglia mi abuela quiero comenzar a tramitar la ciudadanía italiana

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. En Paraná para ciudadanía hablar al Whastapp 343 6203957. Gracias por comunicarse

      Eliminar