viernes, 17 de junio de 2011

Nuevas poesías de Graciela Gerbazoni - Paraná - Entre Ríos - Argentina


 

AUSENCIAS

HE LLORADO MIL VECES POR TI, 
PERO PARECE QUE NO TE HAS DADO CUENTA,
HE SUFRIDO MIL VECES SIN TI, Y DESGARRADO MIS NOCHES EN TU AUSENCIA,
MI CORAZÓN ROMPES EN TU PARTIDA,
Y CUANDO VUELVES ESTALLA DE ALEGRÍA,
CUANTAS ESTRELLAS HE CONTADO EN SOLEDAD,
CUANTAS LUNAS Y SOLES ME ACOMPAÑAN,
ES DIFÍCIL VIVIR CUANDO NO ESTAS
Y REVIVIR CADA DÍA EN LA DISTANCIA.

Frio

En esta tarde tan fria,
quisiera tenerte cerca,
sentir el calor de tus caricias eternas,
quisiera que me besaras y me dijeras, "te amo",
y un susurro escuchar la cancion que me has dedicado.

DESEOS

QUISIERA HOY PODER SALIR DE MI CUERPO
 Y QUE MI ALMA VOLARA HASTA LO MAS ALTO,
 ENCONTRARME CON LAS NUBES, SER LIVIANA Y ETEREA,
 PODER VER DESDE ALLÁ ARRIBA TODO, NO PERDERME NADA DE LO QUE PASA EN LA TIERRA,
 QUISIERA EMBOLVER CON MI ESCENCIA TODO LO QUE AMO Y DESEO
 Y MEZCLARME CON EL PERFUME DE UN AMANECER ETERNO.........( ESO QUISIERA HOY)

MISTERIOSO

QUE MISTERIOSO HOMBRE SE OCULTA DETRAS DE ESOS OJOS
QUE VERDAD NO ME DEJAS SABER
POR QUE TE BUSCO INCANSABLE Y NO TE ENCUENTRO,
Y CADA VEZ QUE TE TENGO DESAPARECES,HOMBRE QUE ME CONOCE HASTA LOS SUEÑOS, PERO QUE NO PUEDO TENER........♥
                                                  
                                                       Pablo
En mi vientre te acuné
y cuando naciste
fue lo mas bello
que me pasó en la vida.
A medida que crecías me has
dado incontables alegrías.
Quizás he sido rigurosa
cuando de corregirte se trataba,
pero creo que lo hice
por que aprendía mientras te encaminaba.
Ahora que ya me entiendes
y que en hombre te has convertido
quiero decirte hijo mio:
Gracias a Dios por que has nacido!!!!
     FELIZ CUMPLEAÑOS HIJO TE AMO

Amor

Amor, el que corre por mis venas cuando te veo llegar
el que me da tristezas y el que me hace soñar,
 el amor que está escondido en tu corazón de hombre,
que me mece, que me arrastra hasta tu pasión sin nombre.
Amor al que he llamado en mis noches sin estrellas
para que arranque del jardín esa rosa tan bella ,
Amor que enciende mi fuego, que me calma, que envenena,
que me cura ,que me mata y me devuelve la vida entera!!!!
 Graciela Gerbazoni (Facebook)

No hay comentarios:

Publicar un comentario