lunes, 4 de julio de 2011

Serafino

Serafino es un músico del sur de Italia, un cantautor que ama producir música con una carga de energía rítmica notable.
La suya es un mix de varios géneros musicales, desde el funk al rap pasando por el étnico, todo con un sabor típicamente Mediterráneo.
Sus textos tratan por lo general temas sociales de los más variados y sus baladas son poesías hecha música.
La canciòn “Il mio Compare” estuvo en el primer puesto del ranking de un importante portal de internet durante 11 meses seguidos.
En su carrera, Serafino cuenta con la colaboración de varios artistas italianos de fama internacional y además realizó un rap en videoclip junto al futbolista italiano Roberto Baggio. El músico italiano tuvo gran éxito en su primera visita a nuestro país, en el 2006. Se presentó en el Anfiteatro Hugo del Carril, en la localidad de Avellaneda y el el Teatro Coliseo durante el mes de Noviembre. En este período fue invitado por varias radios de la Capital. Volvió en el mes de Enero 2007, realizando varias presentaciones en localidades costeras, entre ellas Mar del Plata y Santa Clara del Mar, con decenas de miles de espectadores. Durante su estadía en la costa, estuvo invitado en varios programas radiofónicos, entrevistado por canal 8 y canal 10 de Mar  del  Plata, y en el programa de la Señora Mirtha Legrand.

 WEB: http://www.serafino.it/Serafino.html


1 comentario: