miércoles, 10 de agosto de 2011

Becas para el politécnico de Milano‏


El POLITECNICO DI MILANO, a través del Consorzio POLI.design, entregará 20 becas a estudiantes con méritos particulares que deseen especializar sus conocimientos y competencias en Milán para la nueva edición de 4 masters universitarios que comienzan este otoño.
El Politecnico di Milano, es desde hace 135 años la Universidad del proyecto por excelencia. Desde siempre apunta a la calidad y la innovación de la didáctica y de la investigación, desarrollando una relación, que da frutos en el ambito económico y productivo gracias a la experimentación  y el uso de nuevas tecnologías.
En el ranking de la QS World University Rankings de las Universidades que se ocupan de la Tecnica, el Politecnico di Milano ocupa:
• 1er puesto en Italia
• 18vo en Europa
• 63ro en el Mundo
La Facultad de Diseño y Arquitectura del Politecnico di Milano, es hoy la más grande facultad internacional en cuanto a estudiantes y docentes, formaciòn de proyectistas de producto, comunicación, diseño interior, moda y arquitectura.
Los laboratorios de la Facultad de diseño y arquitectura, ocupan una superficie de cerca 10.000 metros cuadrados al interno de la sede de Milan Bovisa, y son, junto con el vasto sistema de laboratorios de ingeniería, el más grande centro mundial de apoyo para la investigación en el campo. por las dimensiones, los equipos disponibles y las competencias que posee. A los laboratorios se integra la Politeca, un centro de documentación de la investigación, en el campo del diseño y la arquitectura.
Para más información visitá a APRIA en Facebook

Facebook Página:
http://www.facebook.com/pages/APRIA/126924844049444

http://www.apria.org.ar

No hay comentarios:

Publicar un comentario